viernes, 28 de septiembre de 2012

TIBURON LLAVERO

Ultimo de la colección de llaveros marinos que he hecho. Quería probar a hacerlo con la boca abierta para dar más miedo, pero creo que solo consigue dar más risa, jejeje. 
¿Alguien tiene alguna idea más para otro llavero? Que sea del estilo, ehhhh!!!! Ya tengo pensado hacer el fantasma de Mario Bros, o un pez globo, oooo.... no se... ideas ideas... quiero ideas.
Es grandecito para llavero, pero si eres de l@s que va con bolso o bandolera va de lujo, ya que así no se pierde ni a la de tres.

Para los interesados, estos llaveros salen entre 3 y 5 euros según tamaño y complejidad, este por ejemplo, lo puedes conseguir por 4€.


jueves, 13 de septiembre de 2012

MONEDERO PAC-MAN

Otro monedero... este un poco más personalizado con la fecha del cumple y el nombre... Fue otro regalo, como muchos otros de los amigurumis que hay en la página (creo q por ahora no he vendido ninguno de los monederos). 
                                     


Este quise hacerlo en negro con el Pac-Man en amarillo y el fantasma de otro color, pero no me dejaron (hay que ceñirse a los gustos del consumidor), pero tampoco quedo mal así.



Si alguien está interesado que sepa que el precio varía según tamaño y dificultad, pero más o menos rondan los 7€ del tamaño de una tarjeta de crédito y unos 10-12 del tamaño de este (el doble practicamente).

MUSCULITOS


          Pero que bicho más raro... O.O ... quería probar a hacer un amigurumi que guese todo de una, sin costuras, y de paso probar a hacer brazos, y me salió esto.                      
                                          

Imagino que con un diseño bonito se podrían hacer grandes cosas, pero cuando uno prueba ya se sabe, no hay que esperar mucho. De todas formas tengo el patrón guardado por si a alguien le interesa... aunque es mejor esperar a q haga uno mejor, jejejeje....


Saludos a todos y a esperar la siguiente creación macabra... gua jajajajajajajajaj

miércoles, 12 de septiembre de 2012

ANGRY BIRDS

Todos les conocemos, y TODOS queremos uno donde sea, colgado del retrovisor del coche, en la cama con forma de cojín o de llavero... esta vez le ha tocado el turno al coche. Es para un regalo, a una amiga que no tiene coche, así que lo colgará en otro sitio, o eso espero :P


Nunca me había durado tan poco un amigurumi en las manos, al día siguiente de hacerlo ya lo estaba mandando. Imagino que acabaré haciendome uno.

Esta vez lo he hecho del tamaño de un puño cerrado, pero como ya he dicho se puede llegar a hacer del tamaño de un cojín o pequeño como una moneda de dos euros. El patrón lo tengo por ahí, lo baje de una página gratis, así que si alguien lo quiere que mande un privado y se lo mando o le digo donde conseguirlo....

Saludos y hasta la próxima......:-)