sábado, 6 de abril de 2013

NARANJITO

Uno hecho por encargo que me ha quedado que ni pintao...  Los jóvenes no lo recordareis, pero fue la mascota del Mundial de Futbol de España '82.


Pensaba que la cara me costaría mucho más, pero al final no fue especialmente complicada, así me animo más cuando tenga que hacer caras que sean algo más que dos ojos y una boca. 


Es de regalo para el cumpleaños de uno de mis tios, llevaba tiempo piendomelo. Ahora que lo tiene, le tocará buscar un buen lugar para "EXPONERLO". 


9 comentarios:

  1. alaaaaa k chulo!!!!!!!!!!!!
    holaa soy maika, me podrias pasar el patron??? llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro, mi correo es: maika244@hotmail.com
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaa k chulo!!!!!yo aun tengo una hucha de el de cuando yo era pekeña y m encantaría hacerlo en amigurumi m podrías pasar el patrón x favor;gracias de antemano m correo es susjavi83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. holaa me pasas el molde/patron baltugogos@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... Quedó chulisimo. Podrías por favor pasarme el patrón?
    Hidra74@gmail.com
    Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me siento muy torpe... hice limpieza en mi correo y resulta que perdi el patron tan chulo que me habia pasado... podrías volver a pasarmelo? mil gracias nuevamente y mil disculpas tambien

    mi correo sigue siendo: Hidra74@gmail.com
    Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me he quedado enamorada de tu Naranjito... Estoy buscando patrones para regalárselo a mi novio y el tuyo supera con creces a todos los demás. ¿Podrías pasarme el patrón? Me harías un favor enorme. Mi correo es mcuevasrod@gmail.com. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! estaba como loca buscando patrones para hacerlo para el cumpleaños de mi hermano y el tuyo es increíble. El post es un poco antiguo pero supongo que lo tengo que intentar. ¿Me puedes pasar el patrón? Mi correo es sorgintxo1985@gmail.com. Muchas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado ni qué pintado, perfecto. El patrón lo vendes o es gratuito? Me encantaría tenerlo.

    ResponderEliminar